Ibra asegura que cuando estuvo en el Barcelona, era el mejor equipo del mundo

EFE

Zlatan Ibrahimovic aseguró antes de que su equipo, el Paris Saint Germain, se mida mañana al Barcelona que el año que vistió de azulgrana los de Pep Guardiola tenían “el mejor equipo del mundo”.

“Teníamos el mejor equipo del mundo, seguro. Si nos eliminaron en la semifinal (de la Liga de Campeones) fue por culpa de las malas decisiones de ciertas personas incontrolables. Pero ya está, no sirve de nada lamentarse ahora. Hay que olvidarlo porque pasé muy buenos ratos en Barcelona”, dijo Ibrahimovic en una entrevista en Canal Plus.

El delantero, que se perderá el partido de Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes frente al Barcelona, en el que militó entre 2009 y 2011, señaló que el encuentro de mañana servirá para que el PSG eleve su nivel.

“Necesitamos este tipo de partidos para elevar nuestro nivel. Será el caso frente a uno de los mejores equipos del mundo. Es un buen partido para nosotros, es la Liga de Campeones, va a ser muy excitante”, agregó el delantero.

Ibrahimovic señaló que el PSG aún está aprendiendo en las competiciones internacionales y que cada año sirve para ganar experiencia.

“Este equipo se está construyendo desde hace dos años. Hemos llegado dos veces a los cuartos de final y esperamos llegar más lejos este año. Pero la diferencia está en los pequeños detalles. Esperemos que esta vez estén de nuestro lado”, comentó.

El delantero se refirió también a la Liga de Campeones, una de los pocos trofeos que le falta.

“Si puedo ganarla, estaría muy contento, claro. Al final de la carrera miras cuántos trofeos tienes y creo que he ganado más de veinte. Si la gano, será formidable. Si no, no será un fracaso”, consideró.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS