¡Se desvelará! Damm verá al América en Japón

MONTERREY.- Jürgen Damm verá el partido del América en el Mundial de Clubes. Tras concluir el amistoso ante Veracruz, el delantero de los Tigres afirmó que se desvelará para ver el debut de las Águilas en el certamen internacional, pero no será para apoyarlos, sino para analizar a su rival de la próxima final.

“Sí, es nuestro próximo rival y será por el campeonato. Trataremos de ver todos los partidos que jueguen, analizar los juegos que ya tuvieron en Liguilla, ver qué puntos nos pueden favorecer para aprovecharlos”, comentó el universitario.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Después de vencer con marcador de 2-1 a Veracruz y ser autor de uno de los tantos, Damm destacó que los Tiburones fueron un gran sinodal para ayudarles a no perder ritmo. “El primero es para no perder ritmo. Veracruz es un muy buen sinodal, siempre es un equipo que presiona, que tiene un buen juego aéreo, que juega bien y fue importante haber tenido este encuentro. Obviamente no es como un duelo de Liguilla, con la presión, con el estrés que se puede sentir el quedar eliminado, pero lo importante es el haber tenido participación”, declaró.

Además, agradeció la asistencia de la gente, que a pesar del clima asistió al compromiso de preparación. “Parte de nuestra motivación y de ganar el título es para regalarle esta alegría a la afición, que siempre está con nosotros. Es la mejor afición del país, siempre está con nosotros, entonces una quinta estrella para ellos va a ser muy importante y trataremos de regalarle una alegría para que sigan contentos”, expresó.

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

Enner Valencia recupera a su hija

El ecuatoriano será baja para el duelo ante el Toluca en el Volcán

NOTICIAS
<