Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2016 - 21:39

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-munoz

POR ALEJANDRO ALFARO

ENVIADO ESPECIAL

OSAKA.- La hora cero para América en suelo japonés está a punto de llegar. A casi 24 horas de su debut en el Mundial de Clubes, los azulcremas entrenaron por última vez en el estadio de Nagai, inmueble en donde dicho sea de paso, jugaron hace un año y fueron eliminados por Guangzhou Evergrande.

Con buen ánimo, los jugadores bajaron uno a uno. La música los acompañó desde su llegada en el autobús que los trasladó del hotel de concentración al inmueble que funge como casa del Cerezo Osaka, uno de los dos equipos de la ciudad nipona.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Durante el entrenamiento, Renato Ibarra y Rubens Sambueza trabajaron por separado; el ecuatoriano se mantiene como duda por molestias musculares, mientras que Sambueza, quien está descartado, no se ha recuperado por completo de la lesión que arrastra desde la ida de los Cuartos de Final en contra de Guadalajara.

Fueron cerca de 15 minutos los que se le permitió a los medios de comunicación observar el entrenamiento, posteriormente, los protocolos indicaron que el resto se realizara a puerta cerrada, siendo ahí el momento para que el “Bigotón” realice el interescuadras final con los once elegidos para saltar mañana al terreno de juego.

SIN RECONOCIMIENTO

Cabe destacar que el reconocimiento de cancha de las Águilas estaba programado para este sábado a las 15:00 horas –tiempo de Osaka- , sin embargo, los cremas no asistirán, por lo que únicamente se llevará a cabo la conferencia con Ricardo La Volpe y Oribe Peralta.