Estoy contento con lo que he visto: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho con el juego de su equipo en la victoria por 0-3 ante el colista Osasuna en Pamplona, así como con el rendimiento de todos sus jugadores.

«Estoy contento con lo que he visto y con el rendimiento de todos», afirmó Luis Enrique, quien subrayó que su equipo fue capaz de «superar las dificultades» planteadas por un Osasuna replegado en su campo.

«Hemos sido pacientes ante las dificultades y hemos generado muchas ocasiones de gol en la primera parte, aunque el gol ha llegado en la segunda. En la primera hemos merecido adelantarnos y tener un partido tranquilo», dijo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El técnico azulgrana añadió al respecto: «Sin duda, la primera parte ha sido más completa. En la segunda, con el desgaste del rival, Osasuna ha sufrido y hemos estado más efectivos, pero estoy contento con los dos periodos».

A pesar de admitir que Osasuna tuvo dos buenas ocasiones de gol, Luis Enrique destacó que tuvieron «el control total» del encuentro: «Hemos solventado las dificultades de manera clara y nos vamos contentos».

Javier Aguirre descarta fichaje de Diego Lainez en el Leganés

Aseguró que no piensa de momento en la opción de que pueda incorporarse

Lo tratamos como uno más: Suárez sobre Griezmann

El charrúa habló sobre la relación que tiene con el goleador francés

Zidane le manda mensaje a Neymar

El Real Madrid recibe al PSG en la Champions League el próximo martes

Javier Aguirre genera tranquilidad en el Leganés

Unai Bustinza analizó el trabajo del entrenador mexicano al frente del conjunto pepinero

NOTICIAS
<