Estoy contento con lo que he visto: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho con el juego de su equipo en la victoria por 0-3 ante el colista Osasuna en Pamplona, así como con el rendimiento de todos sus jugadores.

“Estoy contento con lo que he visto y con el rendimiento de todos”, afirmó Luis Enrique, quien subrayó que su equipo fue capaz de “superar las dificultades” planteadas por un Osasuna replegado en su campo.

“Hemos sido pacientes ante las dificultades y hemos generado muchas ocasiones de gol en la primera parte, aunque el gol ha llegado en la segunda. En la primera hemos merecido adelantarnos y tener un partido tranquilo”, dijo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El técnico azulgrana añadió al respecto: “Sin duda, la primera parte ha sido más completa. En la segunda, con el desgaste del rival, Osasuna ha sufrido y hemos estado más efectivos, pero estoy contento con los dos periodos”.

A pesar de admitir que Osasuna tuvo dos buenas ocasiones de gol, Luis Enrique destacó que tuvieron “el control total” del encuentro: “Hemos solventado las dificultades de manera clara y nos vamos contentos”.

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS