Bayern golea al Wolfsburgo y se coloca líder

El Bayern Múnich es el nuevo líder de la Bundesliga tras golear (5-0) este sábado al Wolfsburgo (15º), después de que el precedente primer clasificado, el Leipzig, cayese derrotado por 1-0 ante el Ingolstadt (17º), en la 14ª fecha.

El conjunto bávaro tomó la cabeza de la tabla luego de sumar su tercer triunfo consecutivo, y ahora está igualado a 33 puntos con el recién ascendido equipo de la extinta Alemania del Este, al que supera por diferencia de goles.

Los tantos del equipo dirigido por Carlo Ancelotti fueron todos obra de sus delanteros; el holandés Arjen Robben (16), el polaco Robert Lewandowski (22, 50), Thomas Müller (76) y el brasileño Douglas Costa (86). El internacional alemán anotó su primer gol esta temporada en la Bundesliga.

El Leipzig rompió una racha de 8 victorias consecutivas y perdió su primer partido de la temporada en la cancha del penúltimo, el Ingolstadt, que había sido el anterior equipo del hoy entrenador del Leipzig, Ralph Hasenhuettl.

También dio un paso atrás en sus aspiraciones el Borussia Dortmund (6º), que no pasó del empate (1-1) en la cancha del Colonia (7º), y pudo haber sido peor para los hombres de Thomas Tuchel si Marco Reus no hubiese logrado el gol del empate en el último minuto, cuando su rival contaba con un jugador menos por expulsión.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En los otros partidos disputados este sábado, el Hamburgo (16º) logró su segunda victoria de la temporada al derrotar al Augsburgo (12º), mientras que el Friburgo (8º) ganó al Darmstadt (18º) por 1-0.

El Hertha de Berlín (3º) y el Werder Bremen (14º) concluyen la jornada del sábado, mientras que para el domingo quedan el Borussia Moenchengladbach (13º) – Maguncia (11º), y el Schalke (9º) – Bayer Leverkusen (10º).

En el partido que abrió la fecha el viernes, el Eintracht de Fráncfort (5º) y el Hoffenheim (4º) empataron sin goles este viernes, con lo que ambos suman 8 y 14 partidos consecutivos sin perder, todos los disputados en el caso de los segundos.

Resultados de los partidos de la 14ª jornada del campeonato de futbol de Alemania:

Eintracht Fráncfort – Hoffenheim 0 – 0

Bayern Múnich – Wolfsburgo 5 – 0

Colonia – Borussia Dortmund 1 – 1

Hamburgo – Augsburgo 1 – 0

Ingolstadt – RB Leipzig 1 – 0

Friburgo – Darmstadt 1 – 0

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS