Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 11:52

┃ ESTO

ozil

 Arsenal se recuperó de un 1-0 en contra para darle la vuelta al marcador y terminar por ganar 3-1 al Stoke City, en partido de la fecha 15 de la Liga Premier inglesa disputado en el Emirates Stadium.

Theo Walcott, en el minuto 41, Mezut Ozil, en el 48 y el nigeriano Alex Iwobi, en el 74, le dieron la vuelta a la ventaja que la visita había tomado en el minuto 28 con la anotación del escocés Charlie Adam, para darle tres puntos a su escuadra.

Con este resultado, la oncena que dirige el francés Arsene Wenger está empatado en la cima general de la clasificación con el Chelsea, que tiene su juego pendiente de la jornada, ambos en 34 unidades y con la misma diferencia de goles (21).

Arsenal se vio sorprendido en el marcador antes de la primera media hora del encuentro pero lejos de afectarle, se aplicó en el terreno de juego para imponer sus condiciones e irse al frente para tratar de emparejar los cartones.

La presión del cuadro local fue agobiante sobre la visita y solo era cuestión de tiempo para que los goles comenzaran a caer y una vez lograda la paridad con el tanto de Walcott, ya todo fue trámite para el local.

El conjunto visitante dio algunas concesiones en su cuadro bajo ante la necesidad de hacer el marcador un poco más decoroso y cerca estuvo de llevarse un resultado más escandaloso, por lo que al final prefirió aguantar el resultado.

También puedes leer: Bayern golea al Wolfsburgo y se coloca líder

También puedes leer: ¡Llegó el momento! América buscará trascender en Japón

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí