El “Turco" confirma llegada de Hugo González a Rayados

El entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, puso fin a los rumores y confirmó la llegada del guardameta Hugo González, quien se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes con América.

Explicó que en cuento las Águilas terminan su participación en la Gran Final del futbol mexicano contra Tigres, el cancerbero de 26 años , reportará a la pretemporada de Rayados.

“Hugo González va llegar después de la Final con Tigres y prácticamente vamos a estar completos. (…) El lunes 26 de diciembre se va a incorporar con nosotros”, reveló Mohamed.
El “Turco” renovó contrató en la Sultana del Norte con la condición de reforzar a su escuadra para el Clausura 2017, a lo que su directiva ha respondido satisfactoriamente, donde Hugo será la cuarta contratación de Monterrey y  suma a Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno. Además no se descarta la llegada de un zaguero central.

“La posibilidad de que pueda llegar algún marcador central, la directiva está viendo las posibilidades y debemos ver si podemos cubrir ese cupo de marcador central con algún jugador de experiencia. Hay varias posibilidades de jugadores”, explicó.

El “Turco” renovó contrató en la Sultana del Norte con la condición de reforzar a su escuadra para el Clausura 2017, a lo que su directiva a respondido y hasta el momento , Hugo será la cuarta contratación de Monterrey, este se suma a Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno.

En Monterrey Hugo González tendrá que competir por la titularidad con el ecuatoriano Alexander Domínguez.

También puedes leer: La Real Sociedad de Vela, sufre, pero vence al Valencia

También puedes leer: El Arsenal vence y comparte cima general en Inglaterra

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS