Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 12:49

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez-hugo

El entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, puso fin a los rumores y confirmó la llegada del guardameta Hugo González, quien se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes con América.

Explicó que en cuento las Águilas terminan su participación en la Gran Final del futbol mexicano contra Tigres, el cancerbero de 26 años , reportará a la pretemporada de Rayados.

“Hugo González va llegar después de la Final con Tigres y prácticamente vamos a estar completos. (…) El lunes 26 de diciembre se va a incorporar con nosotros”, reveló Mohamed.
El “Turco” renovó contrató en la Sultana del Norte con la condición de reforzar a su escuadra para el Clausura 2017, a lo que su directiva ha respondido satisfactoriamente, donde Hugo será la cuarta contratación de Monterrey y  suma a Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno. Además no se descarta la llegada de un zaguero central.

“La posibilidad de que pueda llegar algún marcador central, la directiva está viendo las posibilidades y debemos ver si podemos cubrir ese cupo de marcador central con algún jugador de experiencia. Hay varias posibilidades de jugadores”, explicó.

El “Turco” renovó contrató en la Sultana del Norte con la condición de reforzar a su escuadra para el Clausura 2017, a lo que su directiva a respondido y hasta el momento , Hugo será la cuarta contratación de Monterrey, este se suma a Jesús Molina, Luis Fuentes y Marco Bueno.

En Monterrey Hugo González tendrá que competir por la titularidad con el ecuatoriano Alexander Domínguez.

También puedes leer: La Real Sociedad de Vela, sufre, pero vence al Valencia

También puedes leer: El Arsenal vence y comparte cima general en Inglaterra