Flores es nuevo fichaje de los Tiburones Rojos

El atacante chileno Felipe Flores fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del equipo Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Clausura 2017 de Liga MX, en el que la prioridad será evitar el descenso.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afición sobre la incorporación del delantero chileno, Felipe Flores Chandía, a las filas del equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX”, comunicó el club jarocho.

El andino vivirá su quinta experiencia en el balompié mexicano tras su paso con Salamanca, La Piedad, Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En su país natal, el atacante de 29 años de edad, defendió los colores del Colo-Colo, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta y Santiago Morning.

Felipe Flores se unió al argentino Martín Bravo, al colombiano Freddy Hinestroza, Javier “Chuletita” Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez como refuerzos para el nuevo certamen, que arrancará en enero.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS