El Jeonbuk lo reconoce, América es favorito

Osaka, Japón.- El defensa del equipo coreano Jeonbuk Motors, Kym Hyungil, consideró que América de México es superior a ellos, pero su trabajo les dará posibilidades de salir con el triunfo.

En su papel de víctimas, con el fin de dejar toda la presión al América para los cuartos de final del Mundial de Clubes, Kym Hyungil, jugador del Jeonbuk explicó que por las lesiones y por cualidades individuales, las “Águilas” son superiores.

“Sentimos que América es superior por los jugadores que tienen, por eso estamos dispuestos a jugar con cohesión, ellos tienen ventaja posición por posición”, dijo.

Consideró que para merecer el triunfo deberán desarrollar un futbol de conjunto que les permita superar al cuadro mexicano, con el que tienen cuentas pendientes.

“Jugaremos en equipo complementando las debilidades individuales, estamos conscientes de eso y creo que por eso podemos ganar”, sentenció.

El cuadro de Asia quiere tomar revancha de la derrota que sufrieron ante América en la edición de 2006 en estas mismas instancias. En aquella ocasión el autor del gol de la victoria fue el chileno Ricardo Rojas.

También puedes leer: El “Turco” confirma llegada de Hugo González a Rayados

También puedes leer: Barras del América hacen fiesta en Osaka

El futbol, ni la vida volverá a ser igual: Messi

El astro argentino hizo un reconocimiento al personal médico

Listos los horarios de la reanudación de LaLiga

La fecha 28 de LaLiga comenzará con el derbi entre Betis y Sevilla

A 18 años de la llegada del Mundial a Asia

Corea-Japón 2002 fue uno de los mundiales más polémicos de la historia

Dortmund abusa del Paderborn

Los dirigidos por Favre golearon 6-1 al colero de la tabla

NOTICIAS
<