Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 11:17

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

EFE

Sergio Pérez, del equipo Force India, consideró que el Gran Premio de Japón, que se celebra este fin de semana en Suzuka, es “especial” por el “amor que sienten los japoneses hacia la Fórmula Uno”.

Para Sergio Pérez, la de Suzuka es una pista donde “la confianza con el coche es especialmente importante” ya que para él es “fundamental encontrar el flujo de vuelta, sobre todo en el primer sector”.

“Suzuka es un clásico con grandes curvas en todos los sectores. Un circuito muy emocionante”, opinó el corredor mexicano en declaraciones recogidas por su equipo.

Sergio Pérez recordó también su “bonita pelea” con el inglés Lewis Hamilton hace dos años, cuando el latinoamericano consiguió terminar sexto con el equipo Sauber, al tiempo que indicó: “Debido a que hay tantas curvas de alta velocidad, no es fácil seguir de cerca a los coches y los adelantamientos son muy difíciles”.

Sergio Pérez no dudó en calificar al público japonés como “uno de los mejores” y aseguró que siempre “fue muy amable” con él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí