Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 15:14

┃ ESTO

alejandro-la-cobrita-gonzalez-jr

Elizabeth Ibal Rocha

Alejandro “La Cobrita” González Jr., hijo del ex campeón mundial de boxeo del mismo nombre, es uno de los tres hombres asesinados y encontrados la madrugada de este viernes, dentro de la camioneta Nissan Xtrail abandonada en la colonia San Carlos, de Guadalajara. Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó a EL OCCIDENTAL que una de las tres víctimas, a las que por cierto les dejaron una cartulina en las que se mencionaban los supuestos motivos de las ejecuciones, es el pugilista.

Minutos antes de las 04:00 horas de este viernes, fue localizada la camioneta en color plata en la calle Francisco Silva Romero al cruce de González Gallo, en la referida colonia tapatía; el hecho de que el vehículo tenía las luces encendidas y estaba mal estacionado, llamó la atención de los policías de Guadalajara y en la revisión del mismo encontraron los cuerpos con huellas de tortura.

El perímetro donde se encontraba la camioneta marca Nissan X-Trail, color beige, de matrícula JFG3255 sin reporte de robo, fue asegurado por los elementos tapatíos, quienes fueron los primeros respondientes.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Tiempo después llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía Central, quienes corroboraron que se trataba de tres hombres: dos que sólo vestían boxer y otro de complexión robusta, desnudo.

En el lugar ninguna de las víctimas fue identificada, por lo tanto sus restos fueron ingresados a la morgue metropolitana en calidad de desconocidos. A ninguno de los cuerpos se le apreciaba impactos de arma de fuego, sólo golpes y alambre en el cuello, por lo que su muerte podría ser por asfixia.

En su parte diario de novedades, el Servicio Médico Forense de Jalisco, confirmó la presencia del mensaje escrito por los homicidas, así como la localización de tarjetas de banco.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado han referido de manera extraoficial, que uno de los occisos fue identificado como Alejandro González, de 23 años, conocido como “La Cobrita Junior”, mientras que los otros dos están en proceso de identificación.

A través de redes sociales amigos y familiares del joven pugilista han externado sus condolencias a sus familiares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí