De último minuto, Ramos da la victoria al Madrid ante el Depor

Real Madrid se cansó de fallar y se complicó el partido, pero al final logró sacar el 3-2 ante Deportivo La Coruña, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de tener pleno dominio del partido, fue hasta el minuto 50 que el Real se puso adelante en el marcador con el tanto de Álvaro Morata, pero dos descuidos defensivos le costó que José Luis San Martín marcara en par de ocasiones (62 y 64).

Sin embargo, cuando parecía que el barco naufragaba en aguas hostiles, apareció el dominicano Mariano Díaz en el minuto 84. Y de nueva cuenta, Sergio Ramos, en el 90+2, para darle la vuelta al marcador y salvar lo que pudo ser una noche trágica para el Real.

Este triunfo mantiene al conjunto que dirige el galo Zinedine Zidane en la cima de la tabla general y vuelve a poner distancias con el Barcelona, al llegar a 37 puntos por los 31 del Barça. El “Depor” se quedó en 13.

También puedes leer: Explosión cerca del estadio de Besiktas deja 20 heridos

La escuadra “Merengue” fue dueña absoluta del encuentro y salvo por unos minutos en el primer tiempo que la visita trató de inquietar, no tuvo mayor problema para generar peligro sobre la meta de Przemyslav Tyton, quien siempre estuvo atento.

También puedes leer: Carlos Vela falla su primer penalti en Liga española

El “Depor” llegó como víctima para el líder general del certamen que una vez que hizo el 1-0 se esperaba una goleada para la visita que siempre estuvo a la defensiva pero en espera de dar el golpe ante la insistencia del local por ampliar el marcador.

Fue precisamente en ese instante que La Coruña aprovecho las ansias ganadoras del Real Madrid para en dos jugadas similares darle la vuelta al marcador que dejó fría a la afición que se dio cita en el inmueble, y del mismo ZiZou que no daba crédito a lo ocurrido.

Sin embargo, Sergio Ramos volvió a hacerse presente en el marcador al sellar el triunfo para el cuadro merengue que alargó su racha de triunfos a 35 partidos sin conocer la derrota y con su gol hacer el 3-2 para salvar la noche al Real.

Luego de este compromiso, el conjunto madridista viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes en el que espera tener una mejor actuación para hacerse de un trofeo más y llevarlo a sus vitrinas.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS