Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 18:11

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Fut-sergio-ramos

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha convertido en todo un héroe con el conjunto blanco, pues sus grandes remates de cabeza le han dado títulos, victorias y más a su equipo.

Este sábado, en el duelo Real Madrid vs Deportivo la Coruña, Ramos lo volvió hacer. Se elevó por los cielos del Bernabéu y remató con la cabeza un balón que venía de un tiro de esquina, lo cual le dio la victoria a los Merengues.

Ese remate de cabeza es “bendito” para algunos madridistas para los rivales es odiado.

También puedes leer: Real Madrid llegó a 35 partidos sin perder

Bayer Munich, semifnal Champions 2014 

El remate de cabeza nace en la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Bayern Munich. El defensa consiguió dos goles en el primer tiempo para liquidar al equipo alemán.

Atlético de Madrid, Champions Final 2014 

En final de la Champions, contra el Atlético de Madrid lo consiguió en el minuto 93 para empatar el encuentro y mandarlo a tiempo extra. Un gol que significó mucho para toda la afición madridista, pues los Merengues obtendrían la anhelada “Décima”.

Sevilla, Súper Copa de Europa 2016 

Todo parecía que el Sevilla ganaría el título, sin embargo, Sergio Ramos y su remate preciso de cabeza llegó al Lekerdam Stadium para empatar el partido. Al final en el tiempo extra, Dani Carvajal le dio la victoria al Madrid.

Barcelona, La Liga 2016 

En el primer Clásico de la temporada 2016-2017, Barcelona vencía 1-0 al Real Madrid y fue hasta el minuto 90 cuando la cabeza de Sergio Ramos apaereció para robarle la victoria al Barcelona.

Deportivo, La Liga 2016 

Un Real Madrid perdía 2-1 ante el “Depor”. Un gol de cabeza de Mariano empató el partido y al final otra vez el defensa español apareció con su remate de cabeza.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí