Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 19:56

┃ ESTO

Nota-Fut-Agustin-Marchesin

 

Una vez que se concretó el traspaso de Agustín Marchesín a las Águilas del América, el portero lamentó las declaraciones que tuvo en el pasado sobre nunca ir al equipo de Coapa.

“Tuve palabras desafortunadas que en el momento uno se arrepiente pero ya están dichas. Si realmente pensara eso no hubiera aceptado este reto, este desafío. Sabía a lo que me exponía si lo aceptaba, somos seres humanos y nos equivocamos y sabes que tienes que dar lo mejor por esta institución que confió en uno”, dijo.

Adaptado al futbol mexicano por su paso en Santos Laguna, reconoció estar listo y preparado para salvaguardar la cabaña de las Águilas, equipo que últimamente se ha acostumbrado a estar en las finales.

“Me siento preparado y capacitado para ganarme la confianza de la afición, del entrenador, de los compañeros, porque obviamente no está bien lo que dije. Cuando te dicen México uno piensa en América porque es un club grande y a veces para nosotros los jugadores es como algo inalcanzable”.

También puedes leer: Humildad, la clave de la nueva Máquina de Jémez

A falta de que América lo haga oficial, pues Santos ventiló la noticia a través de Twitter, dijo que llegará al Nido de Coapa sin problema alguno, por más que Moisés Muñoz generara controversia por su afición a las Águilas a temprana edad a través de un tuit.

“No llego a pelear con nadie, quiero hacer lo mejor. No soy quién para decir por qué hizo ese tuit, él sabrá sus motivos y es entendible de su parte, por ahí llegó en un momento en que no está bien, ellos están jugando las finales y por ahí es un enojo que puede causar con él”, dijo para Televisa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí