Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 20:44

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-more-mosqueda

 

La vida de Juan Carlos Mosqueda puede cambiar en las próximas horas. El “More” fue parte del juego entre Tiburones y la Comisión del Jugador. El antes elemento del América, actualmente desempleado, jugó los dos primeros tiempos con sus compañeros en espera de una oportunidad en Primera División o Ascenso MX, pero en el último periodo fue requerido por el “Maestro” Reinoso para mostrarse con los escualos.

El “More” pidió el balón, se movió e intentó filtrar pases de gol para Vuletich. Juan Carlos habló sobre lo ocurrido al final del cotejo: “Conozco al profe (Reinoso) de hace mucho tiempo, me acerqué a saludarlo y se dio la oportunidad de que jugara un rato con ellos, vamos a esperar a ver qué pasa”, dijo Mosqueda.

La opción de ser parte de los jarochos es real: “Vamos a ver si podemos entrar en planes del equipo, si no, estoy muy agradecido con la gente que me ha ayudado para jugar y me ha brindado su confianza”, indicó.

También puedes leer: Humildad, la clave de la nueva Máquina de Jémez

El “More” desea volver a escena: “Yo lo que más quiero es regresar al futbol de primera, estar en el plano futbolístico, ojalá se pueda dar”, adelantó.

En pocos días se llevará acabo el Draft del futbol mexicano. Juan Carlos espera encontrar trabajo ya sea con Veracruz u otro plantel: “El Draft es complicado, entran y salen directivos, es cuando el futbolista valora otras cosas, cuando tienes contrato, cuando las cosas están bien”, expresó.

Mosqueda y varios jugadores más viven días difíciles: “No queda más que esperar. La Comisión del Jugador nos da la oportunidad de estar en ritmo a varios de los que estamos desempleados. En ocasiones juegas contra equipos de Primera División. Hay que aprovechar esos espacios para demostrar que todavía tienes el hambre de estar en la cancha”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí