Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 21:25

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-paco-jemez

Hasta el momento las únicas bajas en La Máquina son Joffre Guerrón, Érick Torres y Víctor Vázquez, esto debido a un acuerdo con la directiva cementera, pero hablar de otra es complicado para el nuevo timonel, Paco Jémez, quien explicó que antes de tomar una decisión deberá trabajar una semana más con el equipo y observar a cada uno de los jugadores para realizar algún movimiento.

“Una cosa es la lista de los transferibles que presentó la directiva y otra es las decisiones que se tomen. Yo necesito ver a los jugadores, conocerlos y observar su trabajo, esfuerzo y con base en eso haremos los movimientos, aunque la última palabra la tiene el club, yo doy mi impresión, mi idea, y ellos deciden. El objetivo es hacer un equipo competitivo”, mencionó el estratega, quien hasta el momento no ha pensado en contratar un “9”, pues aún tiene que analizar el rendimiento de Jorge Benítez y Jonathan Cristaldo.

“De centro delantero no tengo visto nada, primero tengo que ver a Jorge y a Cristaldo y ver qué nos ofrecen adelante”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

BUENA ELECCIÓN

Sobre la llegada del volante ofensivo del Emelec, Ángel Mena, Jémez aceptó que de todos los jugadores que tenían en la baraja el ecuatoriano fue la mejor elección para La Máquina.

“Ángel Mena es un jugador que lo propuso el ‘Yayo’, ya lo tenía muy visto, vi algunos videos y es un buen jugador, va muy bien por dentro y por fuera, es muy versátil, tiene capacidad goleadora, es un gran asistente y de todos los candidatos que teníamos nos decidimos por él porque es el idóneo; puede jugar de media punta e incluso por ambas bandas”, concluyó el timonel (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)