Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 22:13

┃ ESTO

Nota-MLB.mccutchen

Las reuniones invernales comenzaron con la fuerte posibilidad de que los Piratas de Pittsburgh intercambiaran a Andrew McCutchen. Ellas concluyeron el jueves con el jardinero estrella todavía en el equipo, con la expectativa de que también estará allí para el Día Inaugural.

“Nuestra intención de venir aquí era tener a Andrew McCutchen en nuestra alineación en el futuro”, dijo el gerente general de los Piratas, Neal Huntington. “Nadie cambió eso, es poco probable que alguien cambie eso en el futuro, no vamos a cerrar la puerta, pero no vamos a hacer llamadas”.

Huntington apuntó que habló con varios equipos en las reuniones invernales sobre McCutchen, pero ninguno de ellos estaba dispuesto a satisfacer su alto precio.

También puedes leer: Diego Silveti, poder de convencimiento

“Recibimos llamadas, escuchamos, nos comprometimos”, dijo Huntington. “Y no sólo en Andrew, sino en otros jugadores que están en contratos de uno o dos años. Como siempre haremos, si encontramos el movimiento correcto”.

El laureado jardinero, firmó por seis temporadas y 51.5 millones de dólares antes de la temporada del 2012. Su salario sera para el 2017 de 14 millones, además el club tiene la opción por un año más por 14.75 millones.

Los Nacionales de Washington, estuvieron hablando con los Piratas sobre McCutchen, pero su acuerdo con el jardinero Adam Eaton proveniente de de los Medias Blancas de Chicago, pusieron fin a su interés.