Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Con una semana de trabajo para el Clausura 2017, el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, delineó el equipo para el siguiente certamen y los posibles refuerzos. “Creo que vamos bien, hemos trabajado con mucha intensidad, pero también hay jugadores que se van acoplando, no arranca el grupo parejo porque es una etapa en la que estás contratando nuevos jugadores o conformando la plantilla”, admitió.

Y aceptó que “unos sufren más que otros para acoplarse, también estamos creando esa mística de una gran exigencia y compromiso, porque tenemos un campeonato con muchas cosas por conseguir y por qué pelear”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En entrevista, dejó ver las posiciones que quiere reforzar. “Buscamos un portero, Liborio (Sánchez) se fue a Tapachula, Mauricio Viana se fue a su país, Chile; están con nosotros Federico Crivelli y Óscar Jiménez, en su momento vendrán un par de porteros para tener debidamente formada la plantilla”.

Explicó que el único jugador que está en periodo de observación es Enrique Esqueda, mientras los demás están con el equipo, por lo que solamente les resta esperar a ver qué puede haber en el régimen de transferencias.

“Trabajamos muy fuerte, aunque tengamos muy avanzadas unas contrataciones no se hacen presentes todavía, porque están en actividad ligas de algunos países y estamos con la idea de sumar gente de nuestra liga, porque estos jugadores están con sus equipos”.