Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

GUADALAJARA.-  Jesús Martínez Murguía fue bastante claro al momento de señalar que Fernando Navarro y Elías Hernández no salen. Incluso este último acaba de firmar una extensión de contrato por tres años más. “Navarro es un gran jugador, muy importante para nosotros, y puedo decir que hasta ahora ningún equipo ha preguntado. Él sigue teniendo contrato y veo difícil que salga. Está muy contento en la ciudad y casi seguro de que va seguir, a menos de que él decida una oferta que le guste o que sea importante para el club”.

En relación con Elías indicó que “también muy complicado, porque no se quiere ir; acabamos de firmar una extensión de contrato y sigue con nosotros, es un gran jugador”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Para el mandamás de La Fiera, qué mejor que en casa y con su gente, para que el “Gullit” Carlos Peña retome ese gran nivel que incluso lo llevó a ser seleccionado nacional. “Es un gran jugador, sabemos lo que nos puede dar dentro del campo, mas tiene que trabajar, concentrarse de que viene a una oportunidad importante y que regresa a su casa”.

Martínez enfatizó que Peña arranca de cero, la titularidad no está asegurada, “todo será a partir de trabajo y esfuerzo. El técnico (Javier Torrente) será quien decida si juega o no”.

Por otra parte, León perdió su tercera final de la categoría Sub-20. Pese a ello, Jesús Martínez Murguía se dijo satisfecho por la entrega que mostraron los canteranos, al tiempo de resaltar la labor que han hecho Salvador “Chavicos” Enríquez, director de Fuerzas Básicas, y Rubén Ayala, estratega de los “cachorros”.

Cristian Colmán

La Fiera va por un par de refuerzos más y uno de ellos podría ser el atacante paraguayo Cristian Colmán, así lo confirmó Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León. “Ya estamos en pláticas, ojalá quede lo más pronto posible para empezar la pretemporada. Vamos avanzados, pero por hecho no hay nada hasta que firme el contrato. Está dentro de nuestras opciones que nos gustan y vamos a ver si es viable o no para el club y para él, pero sí es una opción”, apuntó.

Previamente había sido Juan Carlos Galeano, presidente del nacional de Paraguay, quien había ventilado el interés que tiene la institución esmeralda por hacerse de los servicios del jugador de 22 años de edad.