Julio Furch destaca la competencia interna en Santos

VIESCA, Coahuila.- El argentino Julio Furch, delantero y refuerzo de Santos Laguna, aseguró que la calidad de los atacantes con que cuenta el equipo es muy buena. “Va a ser una competencia sana, cada uno va a querer ganarse el puesto para estar entre los 11. El técnico elegirá el mejor para los partidos”, declaró tras cumplir una semana de trabajo con su nueva escuadra y se alista para ganarse un sitio.

“No sabemos quién va a jugar. Todos los jugadores que hay en ofensiva son muy buenos, lo han demostrado en torneos anteriores. Estamos a la disposición del técnico para ver a quién le toca jugar”, expresó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Del trabajo que lleva el equipo en su pretemporada, apuntó que es algo similar a lo que se hacía durante su estadía en Tiburones Rojos, por lo que será algo bueno para que el grupo llegue en buena forma física. “En Veracruz también trabajamos en arena, la verdad es que sirve, sobre todo para encarar un año que va a ser duro. Hay que trabajar de la mejor manera”, indicó en entrevista luego de la práctica realizada en las Dunas de Bilbao, localidad que pertenece al Municipio de Viesca.

El trabajo con el grupo será de entrega al 100 por ciento para ganarse su lugar en el cuadro titular, y más allá de ser un referente en el ataque lagunero, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. “Por mi posición es lo que me toca, pero como siempre digo, no importa quién haga los goles, sino conseguir los tres puntos es lo más importante”, manifestó.

Vengo a defender a muerte este escudo: Felix Torres

Félix Eduardo está listo para competir en la posición con Hugo Isaác Rodríguez y Oscar Bernal

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

Los Guerreros están listos para la Temporada 2019-2020 de la Liga MX.

Llegó Félix Torres a México para reforzar al Santos

El ecuatoriano Félix Torres arribó este jueves por la tarde-noche a la Comarca Lagunera

Lesionados de Santos no viajan a Estados Unidos

A pesar de las "bajas", el equipo lagunero continúa con su preparación de cara al Apertura 2019.

NOTICIAS
<