Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-santos-furch

VIESCA, Coahuila.- El argentino Julio Furch, delantero y refuerzo de Santos Laguna, aseguró que la calidad de los atacantes con que cuenta el equipo es muy buena. “Va a ser una competencia sana, cada uno va a querer ganarse el puesto para estar entre los 11. El técnico elegirá el mejor para los partidos”, declaró tras cumplir una semana de trabajo con su nueva escuadra y se alista para ganarse un sitio.

“No sabemos quién va a jugar. Todos los jugadores que hay en ofensiva son muy buenos, lo han demostrado en torneos anteriores. Estamos a la disposición del técnico para ver a quién le toca jugar”, expresó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Del trabajo que lleva el equipo en su pretemporada, apuntó que es algo similar a lo que se hacía durante su estadía en Tiburones Rojos, por lo que será algo bueno para que el grupo llegue en buena forma física. “En Veracruz también trabajamos en arena, la verdad es que sirve, sobre todo para encarar un año que va a ser duro. Hay que trabajar de la mejor manera”, indicó en entrevista luego de la práctica realizada en las Dunas de Bilbao, localidad que pertenece al Municipio de Viesca.

El trabajo con el grupo será de entrega al 100 por ciento para ganarse su lugar en el cuadro titular, y más allá de ser un referente en el ataque lagunero, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. “Por mi posición es lo que me toca, pero como siempre digo, no importa quién haga los goles, sino conseguir los tres puntos es lo más importante”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí