Lamar Jackson, QB de Louisville, gana el Heisman

Lamar Jackson estaba tratando de recordar la última vez que lloró. Estaba bastante seguro de que se trataba de perder un partido de fútbol de liga.

El sábado por la noche, el espectacular quarterback de segundo año de Louisville se enteró de que ganar también puede atrapar a un tipo ahogado.

Jackson se convirtió en el primer jugador de Louisville en ganar el Trofeo Heisman, superando al favorito de pretemporada Deshaun Watson de Clemson a pesar de algunas luchas de finales de temporada.

También puedes leer: Piratas conservará a McCutchen

Watson, que terminó tercero la temporada pasada, fue un distante segundo. Baker Mayfield terminó tercero y el compañero de equipo de Oklahoma y su compañero finalista Dede Westbrook fue cuarto. Michigan Jabrill Peppers fue quinto.

Jackson, que llevaba una chaqueta de terciopelo rojo con solapas negras brillantes y una corbata negra, dijo que podía sentir su corazón palpitar en su pecho justo antes de que su nombre fuera anunciado. Apenas lo sostuvo mientras daba su discurso de aceptación, con los ex ganadores Heisman detrás de él en el escenario.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS