Lamar Jackson, QB de Louisville, gana el Heisman

Lamar Jackson estaba tratando de recordar la última vez que lloró. Estaba bastante seguro de que se trataba de perder un partido de fútbol de liga.

El sábado por la noche, el espectacular quarterback de segundo año de Louisville se enteró de que ganar también puede atrapar a un tipo ahogado.

Jackson se convirtió en el primer jugador de Louisville en ganar el Trofeo Heisman, superando al favorito de pretemporada Deshaun Watson de Clemson a pesar de algunas luchas de finales de temporada.

También puedes leer: Piratas conservará a McCutchen

Watson, que terminó tercero la temporada pasada, fue un distante segundo. Baker Mayfield terminó tercero y el compañero de equipo de Oklahoma y su compañero finalista Dede Westbrook fue cuarto. Michigan Jabrill Peppers fue quinto.

Jackson, que llevaba una chaqueta de terciopelo rojo con solapas negras brillantes y una corbata negra, dijo que podía sentir su corazón palpitar en su pecho justo antes de que su nombre fuera anunciado. Apenas lo sostuvo mientras daba su discurso de aceptación, con los ex ganadores Heisman detrás de él en el escenario.

Los Texanos cobran venganza ante los Potros

Los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria.

La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

La NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland

Lamar Jackson encabeza lista del Pro Bowl

Lamar Jackson encabeza la lista del Pro Bowl, al contar con 146,171 votos de los aficionados.

El partido de la NFL en México dejó balance positivo

El buen resultado del partido de este domingo en el estadio Azteca será fundamental para extender la estancia de la NFL en México.

NOTICIAS
<