¡Arrancaron las 24 Horas de México!

En una tarde llena de sol y con mucho ambiente automovilístico, dio comienzo la denominada Endurance 24 horas, evento de resistencia que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que tras ocho horas de competencia ha tenido variaciones en el liderato.

En punto de las 14:00 horas, 46 autos dieron la vuelta de reconocimiento, para después arrancar en busca de una nueva historia para esta tradicional carrera, que tenía un par de años sin realizarse en la Ciudad de México.

También puedes leer: Piratas conservará a McCutchen

Bobby Fernández, al mando de su auto número 42 fue el que lideró las primeras dos horas, rebasando de inmediato al auto de Pro Rally Mothers, de la familia Rejón, pero después del primer cambio de piloto, este último tomó nuevamente el liderato, que ha mantenido en las últimas cinco horas.

Al término de estas primeras ocho horas, de un total de 24 que compondrán este reto en la Ciudad de México, solo 42 siguen en pista y ya han dado más de 201 vueltas al trazado de cuatro mil 750 metros de longitud, la misma configuración del Gran Premio de Fórmula 1.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS