Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2016 - 23:37

┃ Notimex

Nota-Box-24-horas

En una tarde llena de sol y con mucho ambiente automovilístico, dio comienzo la denominada Endurance 24 horas, evento de resistencia que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que tras ocho horas de competencia ha tenido variaciones en el liderato.

En punto de las 14:00 horas, 46 autos dieron la vuelta de reconocimiento, para después arrancar en busca de una nueva historia para esta tradicional carrera, que tenía un par de años sin realizarse en la Ciudad de México.

También puedes leer: Piratas conservará a McCutchen

Bobby Fernández, al mando de su auto número 42 fue el que lideró las primeras dos horas, rebasando de inmediato al auto de Pro Rally Mothers, de la familia Rejón, pero después del primer cambio de piloto, este último tomó nuevamente el liderato, que ha mantenido en las últimas cinco horas.

Al término de estas primeras ocho horas, de un total de 24 que compondrán este reto en la Ciudad de México, solo 42 siguen en pista y ya han dado más de 201 vueltas al trazado de cuatro mil 750 metros de longitud, la misma configuración del Gran Premio de Fórmula 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí