¡Arrancaron las 24 Horas de México!

En una tarde llena de sol y con mucho ambiente automovilístico, dio comienzo la denominada Endurance 24 horas, evento de resistencia que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que tras ocho horas de competencia ha tenido variaciones en el liderato.

En punto de las 14:00 horas, 46 autos dieron la vuelta de reconocimiento, para después arrancar en busca de una nueva historia para esta tradicional carrera, que tenía un par de años sin realizarse en la Ciudad de México.

También puedes leer: Piratas conservará a McCutchen

Bobby Fernández, al mando de su auto número 42 fue el que lideró las primeras dos horas, rebasando de inmediato al auto de Pro Rally Mothers, de la familia Rejón, pero después del primer cambio de piloto, este último tomó nuevamente el liderato, que ha mantenido en las últimas cinco horas.

Al término de estas primeras ocho horas, de un total de 24 que compondrán este reto en la Ciudad de México, solo 42 siguen en pista y ya han dado más de 201 vueltas al trazado de cuatro mil 750 metros de longitud, la misma configuración del Gran Premio de Fórmula 1.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS