Predice Karina Hernández que su actuación le abrirá puertas

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Karina Hernández se ganó el reconocimiento del público de la arena El Teatro, por obligar a Zulina “La Loba” Muñoz, reina supermosca del WBC, a emplearse a fondo y a realizar una pelea inteligente, para no ser soprendida por la novata que subió como campeona mosca de la NABF y estaba invicta. Usted ya fue informado que Zulina se impuso por decisión unánime en 10 giros, en pleito no titular.

“Fue una pelea muy exigente”, comentó la representada del abogado Cuitláhuac Maldonado. “Lo bueno que me queda -continuó- es que me di a conocer. Yo subí como novata y lo que hice contra Zulina me abre las puertas en todos lados. Zulina es una gran peleadora, por algo es campeona del mundo. El enfrentamiento con ella fue un gran paso. Nuestros estilos se adaptaron; creo que fue una pelea muy buena, que el público siguió con interés. Ambas quedamos satisfechas”.

A pregunta expresa, Hernández, de 24 años, indicó: “Tengo que seguir trabajando para enfrentarme a otras grandes rivales, para poder disputar una corona mundial y hacerlo sin errores. Tengo mucho qué aprender”.

Respecto de su origen, Karina expresó: “Nací en el DF, pero radico en Neza; me considero mexiquense. Me metieron al boxeo, por agresiva. Mi papá me dijo que así podría canalizar mi energía, y creo que sí. Mi primer gimnasio fue en Valle de los Reyes y mi primer profesor fue Agustín Vázquez. (JLC)

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS