Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2014 - 12:04

┃ ESTO

nota-box-raul-cruz

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Convención Mundial Femenil del WBC ofreció sucesos especiales, como la presentación de la primera peleadora profesional mexicana de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez (90 kilos), y la visita de la monarca del orbe de menor peso, la japonesa Momo Koseki. Esta última es la reina de peso átomo, cuyo límite es 46.362 kilogramos o 102 libras, y suma 14 defensas victoriosas.

“La Tigre” Jiménez hará su debut en el pugilismo de paga el próximo 11 de octubre, en la misma cartelera en que el michoacano Carlos Molina expondrá su correa mundial superwelter de la FIB contra el estadounidense Cornelius Brundage, luego de dejar una marca de 10-0 como amateur. El promotor Pepe Gómez la presentó públicamente en la jornada inaugural de la Convención Femenil.

El Consejo Mundial ofreció un reconocimiento al señor Raúl Cruz, como primer promotor del boxeo de mujeres. Don Raúl tuvo relación con Laura Serrano y una de sus funciones más espectaculares fue en la que Ana María Torres derrotó a Mariana Juárez en 2002 en el Salón 21, por el vacante fajín nacional gallo.

Ed Pearson, titular del comité de campeonatos femeniles, entregó al señor Cruz el respectivo galardón. (JLC/Enviado)