Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 9:20

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-ame-arroyo

OSAKA.- Con ilusión y entusiasmo, Michael Arroyo se pronunció con respecto al encuentro del próximo jueves frente a Real Madrid, equipo al que señaló como un rival anhelado y al que le alegra poder enfrentar.

“Ese era el objetivo de todo el grupo (ganarle a Jeonbuk), directiva y afición que nos vino a apoyar. Hoy pudimos conseguir un sueño, alcanzar una clasificación para enfrentar a un rival muy anhelado que era Real Madrid. Estamos contentos por llegar a un objetivo muy importante”, manifestó.

Sin embargo, el volante ecuatoriano negó que este vaya a ser el partido del Centenario, ya que también ponderó la relevancia de la final de la Liga MX contra Tigres, por lo que comentó que espera que el cierre de año sea muy positivo para las Águilas.

“Tenemos que concluir bien el año porque es un partido con Real Madrid y dos con Tigres. Son objetivos muy claros y vamos a tratar las cosas de hacer las cosas bien y aplicar lo que trabajemos con el profe (La Volpe) para enfrentar a un equipo que es campeón de la Champions, potencia mundial por sus jugadores. Somos conscientes de que tenemos que trabajar mucho”, explicó.

Para seguir con el tema del choque con el cuadro español, el “Gambetita” señaló que los Merengues también deben saber que en las Águilas hay elementos de calidad, esto en referencia al peso especifico de la plantilla madridista.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Acá hay jugadores con mucha calidad también. Respetamos mucho lo que es Real Madrid. Ellos saben lo que significa América, saben los jugadores que tenemos. Vamos a trabajar con humildad para que las cosas puedan salir bien”, comentó.

NO EXIGE MINUTOS

Por otra parte, Michael fue claro al externar que nunca ha pedido minutos con todo y que ha marcado goles importantes en momentos relevantes, y por el contrario, agradeció la posibilidad de haber podido ser participe del cotejo ante Jeonbuk Hyundai y formar parte de la remontada americanista.

“Yo nunca he pedido minutos. Siempre he dicho que no me gusta entrar 15 minutos. Trabajo igual que mis compañeros. Gracias a Dios me tocó entrar, pudimos hacer las cosas bien y revertir un resultado muy importante. Conseguimos un objetivo que era enfrentar a Real Madrid”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)