Goltz, contento por cumplir las metas

OSAKA.- Convencido de que América camina firme, Paolo Goltz destacó el hecho de que su equipo consiga las metas trazadas una a una, tanto en la Liga, como en el Mundial de Clubes, ya que consiguieron meterse a la final del torneo local, y a diferencia del año pasado, libraron favorablemente la primera ronda en Japón.

“Demostramos con hechos que venimos objetivo a objetivo. Estamos en la final de la Liga, venimos y ganamos el primer partido del Mundial de Clubes, que el año pasado no se nos había podido dar”, destacó.

Contento por haber vencido a Jeonbuk Hyundai, el central americanista reconoció que les fue complicado adaptarse a las condiciones del juego, pero a final de cuentas, pudieron recomponer y ganar.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Bien. Contento. Ganar era el objetivo. Es difícil agarrarle la mano a la pelota, al campo, varios factores que influyeron el primer tiempo. Sin lugar a dudas hicimos un buen complemento y lo pudimos ganar”, comentó, al tiempo de añadir que sabían del grado de dificultad que representaría el campeón asiático.

“Sabíamos que teníamos un partido muy difícil. Quizá no nos llegaban con claridad, pero en la primera nos hicieron gol. Teníamos la posición y a la contra eran muy rápidos. Por suerte se logró el objetivo de ganar el primer partido”, expuso.

Para concluir, Paolo indicó que el grupo azulcrema está mentalizado en hacer un buen papel contra Real Madris y tratar de ganar el encuentro.

“Se nos viene este partido de Real Madrid. Trataremos de hacer lo mejor posible. Nuestra cabeza está en ganar el partido”, sentenció.

América fue cobijado a su llegada a Morelia

Águilas y Monarcas disputarán la ida de las semifinales este jueves

Valdez no lo duda, América es favorito sobre Morelia

De fábrica, América tiene la etiqueta de favorito. La realidad es esa.

Renato Ibarra, descartado ante Monarcas

El fichaje bomba, Nico Castillo, que truena esporádicamente, regresa.

Gio, ilusionado con la posibilidad del título

La ilusión de Gio tiene respaldo, él cree en la capacidad del plantel.

NOTICIAS
<