Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 9:36

┃ Gildardo Figueroa

nota-futm-dallas

La temporada comenzó con una derrota de Dallas en lo que parecía otro largo y doloroso año, especialmente estrenando mariscal de campo y corredor novatos.

A pesar de ello, los Vaqueros tuvieron oportunidad de derrotar a los Gigantes de Nueva York en el juego inaugural de no haber sido por un error mental al final del juego.

Esta noche, el cuadro de la ‘Estrella Solitaria’ (11-1) puede amarrar el título de la División Este de la Conferencia Nacional y con derrotas de Detroit y de Seattle, jugar en casa durante todos los playoffs, pero requieren una victoria en la casa de su único verdugo en la campaña.

El novato Ezekiel Elliott tuvo tan sólo 51 yardas en el juego del 11 de septiembre, actualmente suma 1,285 yardas y es el líder de la NFL.

Por los Gigantes (8-4), parece que el estelar receptor Odell Beckham Jr. tiene sus mejores partidos contra Dallas. Al inicio de esta campaña, atrapó tres pases de touchdown por parte de Eli Manning y todavía recordamos la atrapada histórica en un Lunes por la Noche de hace dos años. Por si fuera poco, suma ocho anotaciones en ocho juegos contra los Vaqueros.

Nueva York no contará con su mejor defensivo Jason Pierre-Paul después de que fue sometido a una cirugía de hernia deportiva. Olivier Vernon ha logrado por lo menos una captura en cada uno de sus últimos seis partidos.

A RETOMAR EL PASO

Washington (6-5-1) espera recuperarse de dos derrotas consecutivas, especialmente ahora que perdieron el sexto sitio de la NFC ante Tampa Bay, y tendrá que ganar en Filadelfia (5-7). Pieles Rojas ha derrotado a las Águilas sus últimos cinco duelos, y precisamente es un equipo que ha perdido siete de los últimos nueve tras haber iniciado 3-0 la campaña.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

AHÍ VIENEN

Los Empacadores de Green Bay (6-6) han retomado el rumbo y las esperanzas de playoffs regresaron.Están a un juego del sexto sitio, pero tendrán un partido vital cuando reciban a los líderes del Oeste NFC, los Halcones Marinos (8-3-1) en lo que será la revancha de la Final de Conferencia hace dos campañas. Las tres derrotas de Seattle han sido de visitante.

RETO COMPLICADO

Los campeones defensores del Súper Bowl, los Broncos de Denver (8-4) todavía aspiran al título de la División Oeste de la AFC, necesitan ganar sus cuatro partidos y esperar derrotas de Kansas City y de Oakland, pero primero requieren de sacar una victoria en casa de los Titanes, que vienen de su semana de descanso y traen un mariscal de campo, Marcus Mariota, con la mano muy caliente.

La duda, es si iniciará Trevor Siemian, quien todavía no está al 100 por ciento, o el novato Paxton Lynch, quien ha sufrido en sus apariciones esta campaña.

MUCHO EN JUEGO

Pittsburgh no se puede dar el lujo de no cumplir como favorito en Bufalo, ya que está empatado con Baltimore en la cima del Norte de la AFC con 7-5, pero los Bills justamente están luchando por un boleto como comodín con registro de 6-6 y no quieren perder terreno ante la férrea competencia en la AFC. Los Acereros buscan su cuarto triunfo en fila. Una derrota de Bufalo prácticamente los dejaría fuera de cualquier posibilidad de postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí