Un semestre de ensueño para Romero

OSAKA.- Goleador de América este semestre y héroe del partido contra Jeonbuk Hyundai para las Águilas, Silvio Romero reconoció que este momento es algo soñado para él, por lo que quiere disfrutarlo al máximo

“El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto. Somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival y vamos a disfrutar el juego contra el Madrid.

“Si me lo imaginaba (este momento). Cuando llegas a un club tan grande y te toca jugar esto, si es algo soñado. Toca disfrutarlo, es algo único y ahora tenemos la posibilidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo”, comentó, al tiempo de agregar que anotar un doblete en un Mundial de Clubes “es algo único”, principalmente porque esto les dio la oportunidad de verse las caras en la siguiente ronda con Real Madrid.

“Es algo único convertir dos goles en un Mundial de Clubes, avanzar a una semifinal, jugar contra Real Madrid; son muchas emociones juntas. La verdad que estamos muy contentos por este paso que dimos. Pusimos a América en donde se merece estar, con los grandes”, expresó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

LA FORMULA PARA GANARLE AL MADRID

Al ser cuestionado sobre si existe posibilidad de ganarle al campeón de Europa, el “Chino” aseveró que para hacerlo deberán de dar el partido de su vida y no cometer ningún error, para así aspirar a salir avantes en un reto que, a decir suyo, le enorgullece afrontar.

“Jugando el partido de nuestra vida (se puede ganar). Debemos cometer menos un error, no tenemos que darles la posibilidad de nada. Va a ser un partido extremadamente difícil, pero son los desafíos que a uno le enorgullece jugar”, indicó.

Y es que para el jugador argentino, América no debe de jugar libre de presión por no arrancar como favorito, por el contrario, expuso la intensidad como una característica que el jueves no les puede faltar.

“Si jugamos sueltos y sin la atención que merece una semifinal la podemos pasar mal. Tenemos que salir con los dientes apretados y tratar de no regalar nada para hacer un buen partido”, dijo.

Finalmente, Silvio recalcó su sentir por sus primeros meses con las Águilas; sin embargo, no se quedó conforme con lo conseguido y esperar terminar el año del Centenario con broche de oro.

“Estoy contento por el semestre y como se dieron las cosas. Uno siempre desea y se imagina que le irá de la mejor manera; a veces sale y a veces no. Con el pase a semifinales ha sido un periodo de bueno para arriba, pero queda el broche, el cierre y hay que dejarlo todo para tratar de que sea excelente”, culminó.

JUGADOR DEL PARTIDO

Por sus dos goles, Silvio Romero fue reconocido como el jugador más importante del partido entre América y Jeounbuk Hyundai, motivo que le valió recibir un galardón en la sala de prensa del estadio de Suita.

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

Mateus, la principal preocupación en Coapa

Los médicos del América ponen atención en Mateus por su lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Tigres vs América: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Liga MX Femenil

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América.

León hace oficial el fichaje del chileno Dilan Zúñiga

El ex jugador de Colo Colo y Everton de Viña del Mar llega a la “guarida” a préstamo por un año.

Cruz Azul vs América: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs América, correspondiente a la vuelta de la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Chivas vs Kashima Antlers: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Mundial de Clubes 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Kashima Antles, correspondiente a los Cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

Chivas inicia su camino en el Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su travesía en el Mundial de Clubes.

México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

A pesar de estar 13 de 14 veces, nunca se ha llegado a una final.

Salah, Mané y Aubameyang aspiran a ser Jugador africano del año

No hay muchas sorpresas para darse a conocer la lista de los posibles ganadores del jugador africano del año.

Newslwtter
NOTICIAS