El Porto golea al Feirense con mexicanos en la cancha

El Oporto del guardameta español Iker Casillas afianzó este domingo su buena racha, al vencer por 0-4 al modesto Feirense, colocándose en la segunda posición de la tabla, de forma provisional, a la espera del resultado del derbi entre sus dos grandes rivales, el Benfica y el Sporting.

El delantero portugués André Silva inauguró el marcador en el minuto 4 con un gol de penalti tras la expulsión de Icaro, que dejó al Feirense con inferioridad numérica durante casi todo el partido, y media hora después el argelino, Yacine Brahimi, anotó el segundo tanto antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Iván Marcano, en el minuto 51, y de nuevo André Silva, en el 66, sentenciaron el resultado de un encuentro dominado en todo momento por los «dragones».

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Tras la mayor sequía de goles de su historia -más de 500 minutos sin marcar en liga- el Oporto sube al segundo puesto con 28 puntos y consigue su segunda victoria consecutiva en Liga, tras cinco empates seguidos.

Su posición depende, no obstante, de lo que ocurra hoy en el clásico lisboeta, en el que Benfica y Sporting se juegan el liderato.

Los de Nuno Espírito Santo llegaron al campo del recién ascendido Feirense reconciliados con la afición, tras clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones con un contundente 5-0 frente Leicester, un resultado que inyectó confianza al equipo.

Marco Fabián, fuera del Filadelfia

El mediocampista tapatío es libre para continuar su carrera en el equipo de su preferencia

Mi futuro aún no está decidido: Marco Fabián

El delantero mexicano ha sido relacionado con Chivas

Uriel Antuna, fuera del LA Galaxy

Podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<