Ayón lleva al Real Madrid a la décima victoria en Liga

El mexicano Gustavo Ayón encajó 14 puntos para liderar a Real Madrid a la victoria por 85-77 en la Arena Bilbao, casa del Bilbao Basket, en la jornada 12 de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

El ala-pívot sumó seis rebotes, tres defensivos y los otros al ataque, y otorgó dos asistencias para anotación, y lideró la ofensiva del cuadro blanco en gran parte del partido y cuando ya estaba definido el triunfo, el entrenador Pablo Laso lo mandó a la banca a descansar a 8:03 minutos del final del último cuarto y lo volvió a ingresar, a 1:43 de la última chicharra para apoyar en lo faltante del encuentro.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Durante ese descanso que tuvo el de Zapotán, Nayarit, el estadunidense y también ex NBA Anthony Raldolph tomó la estafeta ofensiva y concluyó el encuentro con 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, escoltado del eslovaco Luka Doncic (12-2-5).

Por su parte, el croata Ivan Buva mantuvo a Bilbao Basket en la contienda en la duela, con 23 puntos, pero sus compañeros no lo apoyaron de cerca, al ser los siguientes mejores encestadores Jonathan Tabu y Scott Bamforth, con 15 y 10, respectivamente.

Real Madrid se mantiene en la cima de la clasificación de la Liga ACB, al lograr la décima victoria, por una derrota, en tanto Bilbao Baket es octavo con 6-5.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS