Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 15:53

┃ AP

Nota-NFL-browns

Robert Griffin III regresó de una lesión pero no pudo evitar que Cleveland diera un paso más hacia la infamia luego que los Bengals de Cincinnati tomaron una amplia ventaja al arranque y contuvieron a los Browns, venciéndolos el domingo 23-10 bajo la nieve.

Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown a Tyler Eifert para que los Bengals (5-7-1) mantuvieran con vida sus esperanzas de playoffs al menos una semana más.

Griffin fue titular por primera vez desde que se lesionó en el primer juego de la temporada regular, pero no pudo darle su primera victoria a los Browns (0-13).

RG3 anotó con un acarreo de una yarda en el tercer cuarto, pero los Browns perdieron por 16ta vez seguida en una sequía que dio inicio el 13 de diciembre de la campaña pasada. Cleveland ha perdido 23 de los últimos 24 y 31 de 34 desde finales de 2014.

También puedes leer: Stafford logra un touchdown clave para la victoria de Detroit

A los Browns les quedan tres juegos para evitar sumarse a los Lions de Detroit de 2008 como los únicos equipos de la NFL con marca de 0-16.

Griffin conectó 12 de 28 pases para 104 yardas. Isaiah Crowell ofreció el punto positivo para Cleveland al sumar 113 yardas en 10 acarreos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí