Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 16:21

┃ AP

Nota-NFL-le-veon-bell

Le’Veon Bell anotó tres veces e impuso un récord de la franquicia con 236 yardas por tierra bajo una inclemente nevada, para que los Steelers de Pittsburgh superaran el domingo 27-20 a los Bills de Buffalo.

Los Steelers se sobrepusieron a tres envíos que los Bills interceptaron a Ben Roethlisberger. Pittsburgh hilvanó su cuarta victoria consecutiva para mejorar a una foja de 8-5, con lo que mantuvo el paso en la pelea por los boletos de playoffs dentro de la Conferencia Americana.

La derrota dejó prácticamente eliminados a los Bills (6-7), que podrían ampliar a 17 años la mayor sequía vigente de postemporada en la NFL. Se trata de la peor racha de ese tipo desde que Nueva Orleáns acumuló 20 años sin llegar a playoffs, una ausencia que terminó en 1987.

Luego de anotar mediante acarreos de tres y siete yardas en la primera mitad, Bell dejó el encuentro casi definido en la primera ofensiva del tercer periodo. Realizó nueve acarreos para 72 yardas en ese cuarto y coronó una serie de 82 yardas con un avance de cinco hasta la zona prometida.

Asimismo, Bell aportó 62 yardas con sus recepciones. Contribuyó así con 298 de las 460 yardas que consiguió Pittsburgh.

Por segunda vez en su vida, el corredor logró tres touchdowns. Nunca antes había conseguido las tres anotaciones por medio de acarreos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí