Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 16:31

┃ ESTO

ryan-tanehill

Ryan Tannehill lanzó tres pases de touchdown antes de salir del encuentro con una lesión de rodilla y Andrew Franks conectó un gol de campo de 21 yardas mientras el reloj llegada a ceros para ayudar a los Dolphins de Miami a vencer el domingo 26-23 a los Cardinals de Arizona.

Tannehill se fue cojeando al vestuario cerca del final del tercer periodo tras recibir un golpe en las piernas del defensive tackle Calais Campbell mientras lanzaba un pase completo. Los Dolphins tenían ventaja de 21-9 a la salida de Tannehill, y el suplente Matt Moore no pudo generar una primera y 10 para Miami en sus primeras tres series ofensivas.

Los Cardinals sumaron series ofensivas de 99 y 50 yardas para empatar el juego, pero Miami obligó un despeje de Arizona para iniciar en la yarda 47 del rival con 1:29 minutos restantes. Moore completó un pase de 12 yardas con Kenny Stills para primera y 10, y luego lanzó un pase profundo a Stills para 29 yardas, lo que dejó todo listo para el gol de campo de la victoria de Franks.

Los Dolphins llegaron a 8-5 y se mantienen   en el segundo lugar de la AFC Este, mientras Arizona es segundo lugar de la división Este de la Nacional con una marca perdedora de 5-7.

También puedes leer: Le’ Veon Bell congela a domicilio a los Bills

También puedes leer: El Real Madrid ya está en Japón para enfrentar al América

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí