Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-dominguez

PLAYA DEL CARMEN.- Se fue Jonathan Orozco pero está por llegar Hugo González, la pelea por un puesto en la portería de Rayados va a ser intensa, el todavía portero del América peleará con Alexander Domínguez por ese lugar.

El ecuatoriano está consciente de la competencia que tendrá el próximo año con el joven portero: “Espero ganarme un puesto, uno trabaja para estar en el equipo titular, es lo que estoy haciendo”, dijo.

El “Dida” ecuatoriano gozó de varios minutos en el campo mientras no estuvo Jonathan pero luego de que se recuperara el ahora portero del Santos Alexandr fue relegado a la banca, sobre esto habló: “Uno lo que más rescata es el conocimiento, llegué a un equipo grande con exigencias enormes”, indicó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Su primer torneo en México le sirvió de aprendizaje: “Vas conociendo las costumbres, uno se va dando cuenta del ambiente, el entorno del equipo, ahora vengo con otra idea, esperemos sea lo mejor para mí y para el equipo, queremos tener un excelente semestre”, adelantó.

Alexander sabe que Rayados quedó en deuda con su gente, no entrar a la Liguilla caló hondo en el grupo, eso ya pasó, la revancha está por llegar: “El título es lo primordial, nos quedamos con la espinita de no calificar, te duele más cuando tienes un buen plantel y excelente grupo”, lamentó.

El ecuatoriano ya levantó la cara, una nueva oportunidad viene para todos: “Ahora tenemos la revancha a la vuelta de la esquina, esperemos trabajar de la mejor manera para conseguirlo”, cerró.