Jefferson Murillo es el séptimo refuerzo de Veracruz

Los Tiburones continúan reforzándose de cara al torneo de Clausura 2017, el “Maestro” Reinoso sumó a un alumno más, Jefferson Murillo se convirtió en jugador de los escualos.

El zaguero colombiano se une al “Chuleta” Orozco, Martín Bravo, el “Pollo” Briseño y Felipe Flores, Hinestroza, Kristian Álvarez como nuevos integrantes de los jarochos.

Murillo habló de inmediato sobre su llegada al Veracruz: “Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, eso me sedujo mucho”, indicó.

Jefferson conoce la situación actual de los Tiburones: “Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada”, adelantó.

El colombiano habló de su posición de juego: “Casi toda mi carrera he jugado de lateral por izquierda, pero también lo puedo hacer de volante”, reveló.

El antes jugador del Cúcuta se integró bien al grupo: “Es un buen grupo, un grupo sano, con ambición, entonces espero ponerme al nivel de ellos con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo”, destacó.

Jefferson se notó comprometido con su nuevo equipo: “Puedan esperar de mí muchas ganas, mucha actitud, soy un jugador rápido y habilidoso”, concluyó el zaguero colombiano.

También puedes leer: Inter de Milán se impone al Genoa para escalar posiciones

También puedes leer: El Real Madrid ya está en Japón para enfrentar al América

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS