Jefferson Murillo es el séptimo refuerzo de Veracruz

Los Tiburones continúan reforzándose de cara al torneo de Clausura 2017, el “Maestro” Reinoso sumó a un alumno más, Jefferson Murillo se convirtió en jugador de los escualos.

El zaguero colombiano se une al “Chuleta” Orozco, Martín Bravo, el “Pollo” Briseño y Felipe Flores, Hinestroza, Kristian Álvarez como nuevos integrantes de los jarochos.

Murillo habló de inmediato sobre su llegada al Veracruz: “Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, eso me sedujo mucho”, indicó.

Jefferson conoce la situación actual de los Tiburones: “Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada”, adelantó.

El colombiano habló de su posición de juego: “Casi toda mi carrera he jugado de lateral por izquierda, pero también lo puedo hacer de volante”, reveló.

El antes jugador del Cúcuta se integró bien al grupo: “Es un buen grupo, un grupo sano, con ambición, entonces espero ponerme al nivel de ellos con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo”, destacó.

Jefferson se notó comprometido con su nuevo equipo: “Puedan esperar de mí muchas ganas, mucha actitud, soy un jugador rápido y habilidoso”, concluyó el zaguero colombiano.

También puedes leer: Inter de Milán se impone al Genoa para escalar posiciones

También puedes leer: El Real Madrid ya está en Japón para enfrentar al América

Kuri ratifica acusaciones por amaño de partidos

Kuri Grajales aseguró que todas las pruebas de estos dichos están en manos de los tribunales.

Fidel Kuri va contra la FMF

El ex dueño de los Tiburones emitió un boletín

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

NOTICIAS
<