Volpi lo advierte, Gallos peleará por la Liga

CANCÚN.- Luego de conquistar el título copero Tiago Volpi tiene sueños más altos, el portero del Querétaro fija su mirada en la liga, Gallos Blancos ya demostró que puede pelearle a cualquiera: “Todo torneo que entramos a pelear se sueña con ser campeón. Hemos hecho realidad la Copa y ahora queremos la Liga”, amenazó la figura del cuadro albiazul.

Tras llegar a la final y pelear por el título en el Clausura 2015 el cuadro plumífero dejó de acceder a la Liguilla, eso tiene molestos a todos los jugadores queretanos: “Hemos estado en deuda con nuestra gente, pronto tendremos una oportunidad muy bonita de calificar y alcanzar nuestro sueño”, adelantó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Querétaro es ya una familia para él: “Es un grupo que ya se conoce, es una familia, somos todos amigos, es importante conocer bien a tus compañeros”, expresó el portero brasileño.

Volpi sabe que está en un momento dulce, él fue el héroe para que Gallos Blancos levantara el título copero hace poco: “Me siento contento. Estoy en un momento muy feliz de mi vida, cada día que pasa estoy mejor en la cancha”, destacó.

Muchas cosas han llegado a la vida de Tiago: “En lo personal ando bien, acaba de nacer mi hija, extendí mi contrato tres años más, eso me da felicidad porque estoy a gusto y contento. En Querétaro me tratan muy bien, me siento en casa”, indicó el portero albiazul.

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

Alexis Pérez se recupera de su lesión en el Centro Gallo de Alto Rendimiento

El defensa colombiano se rompió el ligamento cruzado, pero ya se prepara para volver.

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

NOTICIAS
<