Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-volpi

CANCÚN.- Luego de conquistar el título copero Tiago Volpi tiene sueños más altos, el portero del Querétaro fija su mirada en la liga, Gallos Blancos ya demostró que puede pelearle a cualquiera: “Todo torneo que entramos a pelear se sueña con ser campeón. Hemos hecho realidad la Copa y ahora queremos la Liga”, amenazó la figura del cuadro albiazul.

Tras llegar a la final y pelear por el título en el Clausura 2015 el cuadro plumífero dejó de acceder a la Liguilla, eso tiene molestos a todos los jugadores queretanos: “Hemos estado en deuda con nuestra gente, pronto tendremos una oportunidad muy bonita de calificar y alcanzar nuestro sueño”, adelantó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Querétaro es ya una familia para él: “Es un grupo que ya se conoce, es una familia, somos todos amigos, es importante conocer bien a tus compañeros”, expresó el portero brasileño.

Volpi sabe que está en un momento dulce, él fue el héroe para que Gallos Blancos levantara el título copero hace poco: “Me siento contento. Estoy en un momento muy feliz de mi vida, cada día que pasa estoy mejor en la cancha”, destacó.

Muchas cosas han llegado a la vida de Tiago: “En lo personal ando bien, acaba de nacer mi hija, extendí mi contrato tres años más, eso me da felicidad porque estoy a gusto y contento. En Querétaro me tratan muy bien, me siento en casa”, indicó el portero albiazul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí