Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2016 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

México conquistó al Maquinista.

Tras una ardua semana de trabajo, Paco Jémez le dio un merecido descanso a sus nuevos pupilos, quienes entregaron todo en cada entrenamiento y dejaron satisfechos a al originario de las Islas Canarias, quien aprovechó su descanso para turistear en nuestro país.

Al mediodía, Jémez, Juan Luna, Jorge Ramírez y Julio Muñoz abandonaron la concentración en el Centro de Alto Rendimiento para dirigirse al centro de la Ciudad de México, donde visitaron los lugares más emblemáticos de nuestro país.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

La primera parada de los ibéricos fue en la catedral metropolitana; ingresaron al sagrado recinto para observar muy de cerca todos los detalles eclesiásticos que lo distinguen. Posteriormente caminaron por el zócalo, donde la pista de hielo fue el principal atractivo.

De ahí la segunda parada fue el Palacio de Bellas Artes, donde se tomaron las fotos del recuerdo, ya que es uno de los recintos artísticos más bellos de México.

Para cerrar con broche de oro, Jémez se deleitó con el Cielito Lindo acompañado de un buen mariachi en la plaza de Garibaldi, donde se divirtió y cantó a todo pulmón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí