Los Falcons destrozan a domicilio a los Rams

Mexico, 2016-12-11 19:24:59 | Notimex

Foto: AP

Halcones de Atlanta (8-5) se despachó con la cuchara grande en su visita a Carneros de Los Ángeles (4-9), al que apaleó por 42-14, en duelo por la semana 14 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), para aferrarse con todo al liderato de su división.

La ofensiva “emplumada” no tuvo rival en los tres primeros cuartos del encuentro disputado en el Memorial Coliseum de esta ciudad, en los que marcaron todos sus 42 puntos, con tres pases de anotación de Matt Ryan un acarreo de touchdown de Tevin Coleman, regreso de intercepción de Deion Jones y devolución de balón suelto de Vic Beasley.


Ryan se combinó con pase de tres yardas con Justin Hardy en el primer cuarto y dos veces con Coleman, en el segundo y el tercero, ambos de seis yardas; este último anotó con carrera de seis en el tercero.

También puedes leer: Aguayo y los Buccaneers logran su quinto triunfo consecutivo

Jones, por su parte, devolvió 33 yardas una intercepción contra el novato Jared Goff en el segundo y Beasley recuperó un fumble del propio Goff y lo devolvió 21 para anotación, en el tercero.

Carneros le puso número a la casa en el cuarto episodio, con par de anotaciones terrestres, de tres yardas de Todd Gurley y personal de dos de Goff, para hacer un tanto más decoroso el tanteador.

El triunfo deja a Atlanta amarrado “con alfileres” de la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), empatado con registro de 8-5 con Bucaneros de Tampa Bay, en lo que se anticipa un final de temporada no apto para cardiacos en este sector.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL