Paúl Delgadillo y García Orozco pitarán la gran Final

El escenario estaba listo para que el “Cantante” Guerrero brillara y pitara la gran final del futbol mexicano entre Tigres y América, tercera al hilo para él, sin embargo, la Comisión de Arbitraje se inclinó por sus consentidos Roberto García Orozco y Paúl Delgadillo, la buena temporada que realizó Fernando no bastó para ser tomando en cuenta para la batalla final.

Paúl Delgadillo va a ser el encargado de impartir justicia en el Azteca mientras que García Orozco lo hará en el Volcán.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Guerrero llevaba un trabajo limpio durante la Liguilla, Fernando dirigió sin problemas el juego de vuelta de los cuartos de final entre Tigres y Pumas, además de la vuelta en semifinales entre América y Necaxa, en ambos cotejos su trabajo fue correcto, él no intervino en el resultado pero al final de poco le sirvió para ser tomando en cuenta para el juego que decidirá al campeón del Apertura 2016.

De esta forma el “Cantante” cortó su racha de dos finales al hilo, Guerrero dirigió hace seis meses la vuelta de la final entre Rayados y Pachuca y un año atrás el Pumas frente a Tigres.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Equipos de la capital se adueñan del Apertura 2018

Pumas, Cruz Azul y América no compartían la cima de la tabla desde el 2006

Le hizo falta disposición y paciencia a Memo: Mario Trejo

Durante su comparecencia con los medios, Mario Trejo presentó al veracruzano Hugo Chávez como técnico interino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS