Paúl Delgadillo y García Orozco pitarán la gran Final

El escenario estaba listo para que el “Cantante” Guerrero brillara y pitara la gran final del futbol mexicano entre Tigres y América, tercera al hilo para él, sin embargo, la Comisión de Arbitraje se inclinó por sus consentidos Roberto García Orozco y Paúl Delgadillo, la buena temporada que realizó Fernando no bastó para ser tomando en cuenta para la batalla final.

Paúl Delgadillo va a ser el encargado de impartir justicia en el Azteca mientras que García Orozco lo hará en el Volcán.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Guerrero llevaba un trabajo limpio durante la Liguilla, Fernando dirigió sin problemas el juego de vuelta de los cuartos de final entre Tigres y Pumas, además de la vuelta en semifinales entre América y Necaxa, en ambos cotejos su trabajo fue correcto, él no intervino en el resultado pero al final de poco le sirvió para ser tomando en cuenta para el juego que decidirá al campeón del Apertura 2016.

De esta forma el “Cantante” cortó su racha de dos finales al hilo, Guerrero dirigió hace seis meses la vuelta de la final entre Rayados y Pachuca y un año atrás el Pumas frente a Tigres.

60 años de los Azcarraga en Coapa

Han pasado ya 60 años desde que el Club América y la familia Azcárraga unieran sus caminos

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Soy feliz en América: Giovani

Dos Santos aseguró que desde su llegada al club, todos lo han tratado de lo mejor

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

NOTICIAS
<