Chivas confirma el fichaje de Rodolfo Pizarro

 

Como ESTO lo adelantó en exclusiva,  el mediocampista Rodolfo Pizarro es nuevo jugador de las Chivas. La directiva lo hizo oficial mediante sus redes sociales este lunes, sin embargo, el acuerdo ya estaba consumado desde el domingo por la noche. De igual manera, el canterano Víctor Guzmán fue adquirido por el Pachuca en compra definitiva.

Canterano por canterano. Pizarro arribará al medio sector tapatío, mientras que Víctor Guzmán, aquel que marcó en la final ante Monterrey para darle el título a los de la Bella Airosa, permanecerá oficialmente en el equipo de Diego Alonso.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Cabe señalar que Víctor Guzmán fue parte de la negociación, dentro de una operación millonaria, por lo que el club tapatío debió invertir un buen dinero extra, aparte del intercambio.

Pizarro tal vez sea el jugador más completo, con buen tiro de media distancia y perfectos pases. Seguramente ayudará en gran medida al Guadalajara. Oficialmente el trueque se ha cerrado. Pizarro es rojiblanco, Guzmán se quedará en Pachuca.


 

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS