América

América ya trabaja con la mente puesta en el Real Madrid

Mexico, 2016-12-11 23:05:37 | Alejandro Alfaro

OSAKA.- Con la adrenalina y revoluciones por el partido contra Jeonbuk ya disminuidas, América entrenó por la mañana en el estadio de Nagai, aunque al inmueble solamente llegaron los jugadores que no participaron en el duelo frente a los coreanos o que tuvieron poca actividad.

Hombres como José Daniel Guerrero, Ventura Alvarado, Michael Arroyo, Osvaldo Martínez y Edson Álvarez, quienes jugaron medio tiempo o un poco menos en dicho enfrentamiento, realizaron ejercicios regenerativos y de toque de balón. Junto a ellos, destacó la presencia de Rubens Sambueza, quien dejó el trabajo diferenciado y pudo entrenar al parejo del resto de sus compañeros.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En el caso particular de Renato Ibarra, se mantuvo por separado de sus compañeros e hizo ejercicios especiales dirigidos por el doctor Vázquez, por lo que su presencia para el juego contra Real Madrid es duda todavía.

En el hotel de concentración de América en Osaka se quedaron los titulares para hacer algunos ejercicios en las instalaciones de su concentración, como caminata y otros trabajos de regeneración. También permaneció ahí Ricardo La Volpe, ya que no se le pudo ver en el inmueble donde trabajo un grupo de sus pupilos.

ADIÓS OSAKA

En punto de las 17:00 horas del lunes -tiempo de Japón-, América abandonará Osaka para dirigirse a Yokohama, ciudad que ya lo espera y en donde estará viéndose las caras el jueves contra el campeón de la Champions League, el Real Madrid. (Alejandro Alfaro/Enviado especial)