Rubens Sambueza, listo para enfrentar al Real Madrid

OSAKA.- Buenas noticias para América. Tal y como lo esperaba Ricardo La Volpe, Rubens Sambueza ya pudo trabajar este lunes al parejo de sus compañeros durante el entrenamiento posterior a la victoria americanista frente al Jeonbuk Hyundai, por lo que la contractura muscular que sufrió en el muslo derecho ya ha sido dejada atrás.

El capitán de las Águilas salió lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla, frente a Chivas, y desde ese entonces no ha podido ver acción con los azulcremas; sin embargo, se vislumbra su reaparición contra Real Madrid, ya que el “Bigotón” mencionó que le alegra la posibilidad de poder sumarlo a esta convocatoria.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Desde el inicio de la práctica matutina, Rubens se integró para hacer el “torito”, y después, hacer trabajos con la pelota, todo al mismo ritmo del resto de los jugadores que se presentaron en el estadio de Nagai.

América respira, su capitán está de vuelta y buscará orquestar los anhelos de hazaña de su club contra los merengues, así como el regreso a México para jugar la final contra Tigres. (Alejandro Alfaro/Enviado especial)

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS