Rubens Sambueza, listo para enfrentar al Real Madrid

OSAKA.- Buenas noticias para América. Tal y como lo esperaba Ricardo La Volpe, Rubens Sambueza ya pudo trabajar este lunes al parejo de sus compañeros durante el entrenamiento posterior a la victoria americanista frente al Jeonbuk Hyundai, por lo que la contractura muscular que sufrió en el muslo derecho ya ha sido dejada atrás.

El capitán de las Águilas salió lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla, frente a Chivas, y desde ese entonces no ha podido ver acción con los azulcremas; sin embargo, se vislumbra su reaparición contra Real Madrid, ya que el “Bigotón” mencionó que le alegra la posibilidad de poder sumarlo a esta convocatoria.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Desde el inicio de la práctica matutina, Rubens se integró para hacer el “torito”, y después, hacer trabajos con la pelota, todo al mismo ritmo del resto de los jugadores que se presentaron en el estadio de Nagai.

América respira, su capitán está de vuelta y buscará orquestar los anhelos de hazaña de su club contra los merengues, así como el regreso a México para jugar la final contra Tigres. (Alejandro Alfaro/Enviado especial)

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

América se pelea por Ignacio Jeraldino

Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de las negociaciones.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

NOTICIAS
<