Ancelotti, alegre por enfrentarse al Arsenal

El técnico de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, afirmó hoy “alegrarse” de que su próximo rival en la Liga de Campeones sea el Arsenal, el equipo que entrena el francés Arsene Wenger, al que dijo “estimar”.

“Van a ser dos partidos interesantes. Confío en mi equipo y en que logremos pasar a cuartos. Para eso es importante asegurarse un buen resultado en el encuentro de ida en casa”, apuntó el italiano, tras conocerse los emparejamientos del sorteo para octavos de final de la Liga de Campeones.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó por su parte que será un “encuentro explosivo”, ante el cual les corresponderá “concentrarse” para lograr el objetivo de clasificarse a cuartos.

También puedes leer: Quedan definidos los Octavos de Final de la Champions League

En términos parecidos se pronunció el arquero Manuel Neuer, quien recordó que el Bayern Múnich y el Arsenal son “viejos conocidos” en competiciones como la Champions, que atraviesa un momento de “gran fortaleza”, además de destacar el hecho de que se toparán con compañeros de la selección nacional, como Mesut Özil.

Mats Hummels califica por su lado al Arsenal de un “atractivo rival” para los bávaros, que les dará además la oportunidad de medirse con sus colegas de la Mannschaft, Özil, Per Mertesacker y Shkodran Mustafi.

Por su parte, Thomas Müller da por hecho que el Bayern “por supuesto” pasará a cuartos, pese a admitir que enfrentarse al Arsenal es “tarea difícil”.

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS