Los Gunners “lamentan” que les toque el Bayern

El secretario deportivo del Arsenal, David Miles, lamentó este lunes que al conjunto londinense le toque «una vez más» en la eliminatoria de octavos de final el Bayern Múnich, «el rival más difícil», pero aseguró que son «positivos» y que saben «lo que hay que hacer».

«Era algo que pensábamos que podría pasar», dijo Miles poco después del sorteo. «Nos hemos enfrentado con ellos seis o siete veces en los últimos 15 años. Ahora estamos en octavos de final por decimocuarto año consecutivo y eso es gracias a Arsene Wenger«, añadió.

El conjunto del norte de Londres, que lideró el Grupo A, por delante de París Saint-Germain, Ludogorets y Basilea, se medirá, tal y como sucedió hace dos temporadas, con el Bayern Múnich en la eliminatoria de octavos, aunque esta vez el partido de vuelta se disputará en el Emirates Stadium.

También puedes leer: Ancelotti, alegre por enfrentarse al Arsenal

«La gente puede pensar que una vez más nos toca el rival más difícil. Tendremos que ganarles alguna vez, así que, ¿por qué no ésta?», se preguntó Miles en la cadena británica BT Sport.

«Será difícil, pero estamos en buena forma. Vamos segundos en la liga, jugaremos el partido de vuelta en casa y recuperaremos a muchos lesionados. Estamos encantados y somos positivos; sabemos lo que tenemos que hacer», señaló el secretario deportivo de los ‘Gunners’.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<