Terminó la racha de triple-dobles de Westbrook

Llegó el final de la racha de triples-dobles consecutivos del base Russell Westbrook.

Westbrook no pudo mantener la racha de triples-dobles consecutivos al romper en siete partidos, pero si aportó 37 puntos, incluidos 23 en la segunda parte, que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a ganar 99-96 a los Celtics de Boston.

El base estrella de los Thunder también capturó 12 rebotes, pero repartió sólo seis asistencias.

Su racha de triples-dobles era la más larga que había en la NBA desde que Michael Jordan también logró siete consecutivos en la temporada de 1989.

El récord es de nueve “triples dobles” consecutivos, y fue conseguido por el legendario Wilt Chamberlain cuando jugaba con los Sixers de Filadelfia, en marzo de 1968.

También puedes leer: Gigantes termina con la buena racha de los Cowboys

NUEVA MARCA

Los Warriors de Golden State volvieron a encontrar el camino del triunfo y establecieron nueva marca de la NBA en la jornada dominical.

El escolta Klay Thompson anotó 30 puntos y fue la figura que permitió a los Warriors venir de atrás en el cuarto periodo y ganar a domicilió 108-116 ante los Timberwolves de Minnesota.

El base Stephen Curry aportó 22 puntos y nueve asistencias que ayudaron a los Warriors a sumar 111 partidos consecutivos sin encajar dos derrotas seguidas, nuevo récord en la NBA.

Los Warriors perdían por 10 puntos al comienzo del cuarto periodo (88-78), pero lo comenzaron con una racha de 25 tantos que cambió la marcha del partido.

Curry, que anotó dos triples, superó en el puesto número 17 de todos los tiempos al exbase canadiense Steve Nas, que ahora está de asesor con los Warriors.

El pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns logró un doble-doble de 25 tantos y 18 rebotes, mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins anotó 25 puntos por los Timberwolves (16-8), que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS