Los hermanos Pogba se verán las caras en la Europa League

Los hermanos Paul y Florentin Pogba se verán las caras sobre el césped de juego en el duelo entre Manchester United y Saint Etienne de dieciseisavos de final de la Liga Europa (16 y 23 de febrero de 2017).

Paul, de 23 años, el futbolista más caro del mundo, lidera a los ‘Diablos Rojos’ desde el centro del campo desde el pasado verano, cuando fichó procedente de la Juventus por 89.3 millones de libras (105 millones de euros), mientras que Florentin defiende los colores de ‘Les Verts’ desde el año 2012.

Curiosamente, Florentin, además de su hermano gemelo Mathias -canterano del Celta de Vigo y ahora en las filas del Sparta de Rotterdam-, es internacional con Guinea, al tiempo que Paul brilla con la selección nacional de Francia.

También puedes leer: Quedan definidos los dieciseisavos de final de la Europa League

Al zaguero del Saint Etienne se le ha relacionado en los últimos meses con varios equipos de la Premier League, y Sunderland y Hull City mostraron interés en hacerse con sus servicios el pasado verano.

De no concretarse la llegada de Florentin a la Premier durante el próximo mes de enero, los hermanos Pogba podría reencontrarse sobre el terreno de juego en febrero, en el duelo de 1/16 de final entre United y ASSE en la Liga Europa.

United y Saint Etienne se han enfrentado en una ocasión en el pasado, en una eliminatoria de la ya extinta Recopa de Europa en la temporada 1977/1978.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS