Fiorentina y Salcedo sacan un importante triunfo en la Serie A

El conjunto de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, venció 2-1 al Sassuolo en partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A celebrado en la cancha del estadio Artemio Franchi.

En este cotejo Salcedo jugó los 90 minutos y fue amonestado al 19, por lo que una vez más confirmó ser parte fundamental del esquema defensivo de su equipo en el torneo local.

Luego de este resultado el cuadro “viola” alcanzó la séptima posición con 26 unidades, mientras que Sassuolo cayó al décimo séptimo lugar con 17 puntos.

Por parte del cuadro local, el delantero croata Nikola Kalinic marcó un doblete a los minutos 10 y 39, mientras que por el visitante anotó el defensa Francesco Acerbi al 76.

También puedes leer: VIDEO: Jona dos Santos marcó contra el Atleti

A 10 minutos de haber comenzado las acciones, el artillero Kalinic se hizo presente en el marcador luego de rematar de pierna derecha desde el centro del área para vencer al guardameta Andrea Consigli.

Cerca de terminar la primera mitad, Federico Chiesa desbordó por la banda y mandó un centro que remató Kalinic, de pierna derecha, para poner el 2-0 parcial.

Tras no poder responder en el marcador durante el primer tiempo, fue hasta el minuto 76 cuando el defensa Francesco Acerbi se fue al ataque y remató de zurda para vencer al arquero Ciprian Tatarusanu, cuya anotación no fue suficiente para que se decretara la victoria 2-1 en favor de la “Fiore”.

 

Roma vapulea al Virtus Entella y avanza en Copa

Patrick Schick en dos ocasiones, Iván Marcano y Javier Pastore hicieron los goles.

Gattuso no sabe si Higuaín se quedará en el Milán

El técnico italiano reconoce que no sabe que pasará con Higuían, debido al gran interés que hay de Chelsea.

Higuaín ya tiene las maletas listas para irse del Milan

Higuaín ha estado esta temporada afectado por una lesión en la espalda

El español Jordi Alba, en la mira de la Juventus

El español no se quedaría en Barcelona y su destino parece ser que la Vecchia Signora, a partir del próximo año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS