Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-bravo

Martín Bravo, refuerzo en la delantera del Veracruz, fue enfático al afirmar: “Veracruz es un gran reto” en su carrera y ahora que tiene problemas de descenso quiere ayudarlo a solucionarlos y poner su granito de arena para encumbrar nuevamente a esta plantilla.

“Es un reto importante. La verdad es que estoy contento de llegar al Veracruz. Hay una gran competencia, se está armando un buen plantel y esperamos hacer un buen torneo para salvarlo del descenso”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Hace un semestre, Bravo era rival de los escualos, por lo que opinó que “es un equipo que siempre ha tenido buenos jugadores y resultados positivos, ya que ha sido campeón de copa, no ha llegado a las finales. En el pasado no tuvieron buen torneo, pero tiene un buen plantel para hacer las cosas bien”.

Por lo anterior, “siempre hay que hacer un buen torneo para salir de los puestos de abajo, pero primero tenemos que hacer una buena pretemporada y después empezar con el torneo. Es un reto importante, como te digo, estoy feliz y me estoy preparando para estar a la par con el equipo”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Ramón Romero).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí