Tras su llegada a Veracruz, Martín Bravo asume el reto

Martín Bravo, refuerzo en la delantera del Veracruz, fue enfático al afirmar: “Veracruz es un gran reto” en su carrera y ahora que tiene problemas de descenso quiere ayudarlo a solucionarlos y poner su granito de arena para encumbrar nuevamente a esta plantilla.

“Es un reto importante. La verdad es que estoy contento de llegar al Veracruz. Hay una gran competencia, se está armando un buen plantel y esperamos hacer un buen torneo para salvarlo del descenso”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Hace un semestre, Bravo era rival de los escualos, por lo que opinó que “es un equipo que siempre ha tenido buenos jugadores y resultados positivos, ya que ha sido campeón de copa, no ha llegado a las finales. En el pasado no tuvieron buen torneo, pero tiene un buen plantel para hacer las cosas bien”.

Por lo anterior, “siempre hay que hacer un buen torneo para salir de los puestos de abajo, pero primero tenemos que hacer una buena pretemporada y después empezar con el torneo. Es un reto importante, como te digo, estoy feliz y me estoy preparando para estar a la par con el equipo”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Ramón Romero).

 

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS