Tras su llegada a Veracruz, Martín Bravo asume el reto

Martín Bravo, refuerzo en la delantera del Veracruz, fue enfático al afirmar: “Veracruz es un gran reto” en su carrera y ahora que tiene problemas de descenso quiere ayudarlo a solucionarlos y poner su granito de arena para encumbrar nuevamente a esta plantilla.

“Es un reto importante. La verdad es que estoy contento de llegar al Veracruz. Hay una gran competencia, se está armando un buen plantel y esperamos hacer un buen torneo para salvarlo del descenso”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Hace un semestre, Bravo era rival de los escualos, por lo que opinó que “es un equipo que siempre ha tenido buenos jugadores y resultados positivos, ya que ha sido campeón de copa, no ha llegado a las finales. En el pasado no tuvieron buen torneo, pero tiene un buen plantel para hacer las cosas bien”.

Por lo anterior, “siempre hay que hacer un buen torneo para salir de los puestos de abajo, pero primero tenemos que hacer una buena pretemporada y después empezar con el torneo. Es un reto importante, como te digo, estoy feliz y me estoy preparando para estar a la par con el equipo”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Ramón Romero).

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS