Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2016 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-chepo

POR VIOLETA ALVA

Fotos: Ramón Romero

DE momento Santos no piensa en más refuerzos.

El estratega de los laguneros, José Manuel de la Torre, descartó que considere a Francisco Javier Rodríguez para el próximo torneo, incluso dijo, que quizás ya no haya más movimientos en el equipo.

“No está dentro de los planes el “Maza” Rodríguez en el equipo; por lo que hemos platicando con la directiva no es que esté cerrada la puerta, pero por lo pronto no tenemos más incorporaciones ni salidas”, explicó el DT en conferencia de prensa.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El “Chepo” dijo estar contento con las incorporaciones de Jorge Enríquez, Julio Furch, Oswaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco, de quien destacó su llegada, luego de la salida de Agustín Marchesín.

“Han sido muy buenas las negociaciones que ha hecho la directiva, Orozco es un gran portero y son situaciones que se dieron y que nosotros, de alguna manera, teníamos que respaldar un poquito la portería y él está muy tranquilo, trabajando como todos y contento por estar en Santos”, explicó el técnico.

Además, el “Chepo” aceptó el desafío de los 30 puntos que la directiva le puso como objetivo el próximo semestre.

“Sé que la directiva soltó una cantidad de puntos, son retos interesantes; situaciones en las que cuales nos ponemos en conjunto para trazarnos esos objetivos y siempre. Y el puntaje que nos sirve mucho para cuestión porcentual, levantar el nivel que se ha quedado bajo en torneos anteriores”, expresó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí