49ers de Quintana Roo, nuevos campeones

Hermoillo, Sonora.- Con la participación de 26 equipos provenientes de 25 entidades del país, concluyó el Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, que por primera vez se realiza en la categoría laboral, para instituciones públicas y privadas de todo el país.

En una espectacular final entre los 49ers de Quintana Roo y los Cardenales de Sonora, los 49ers se llevaron el triunfo por 42-38, para coronarse como nuevo campeón nacional. Ana Claudia Chacón Rodríguez se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Final.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Estamos muy entusiasmados en NFL México por esta nueva categoría, ya que además de ser ya parte importante en la comunidad infantil, ahora buscamos consolidar nuestra relación con la CONADE, y sumar a un sector importante como lo es el laboral, para que también promueva los valores, el deporte y la activación física y así erradicar el sedentarismo, ahora sí, en todas las edades”, dijo Arturo Olivé, director de NFL México.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS